24 horas

24 horas

Por la mañana me abro los ojos
y cuento arrugas silenciosamente
que sacan el polvo del reloj.
La hora perfecta en que el sueño su más dulce. ¿

Al mediodía, abro la información para ver
en lo que me puso el nivel ellos que soy? ¿o me suprimen.?

I postura desgarbada
y abre mi boca grande mi alma su hacia fuera y 2 rasgones fluyen
abajo con rabia
abajo de mi mejilla… en el piso soña… mismo preciouses soña

Mi cólera todavía grita a ” maniaco “
que mis manos todavía tiemblan
en una cuña azul que era a partir de un escritor de la celebridad.
Alguien dijo si escribo con capricho que tendré…

Tarde de la celebridad miro de nuevo
a limpio mi bandeja
dejo abajo como una serpiente en todos los papeles rasgados,
en todas las ideas el tiro en el autor pagina…

Si nací en París era una señora ,
pero nazco en un diverso mundo
donde la gente me dijo “nadie’’…
mejore para olvidarse
que de quiénes soy, a veces y para rasgar mi carácter de mí…

Para no funcionar ninguna identidad
en el banco de profundo me tragará quizá
Con todas mis ideas, con todas mis palabras habladas o no
para los extranjeros.

“Estaré libre”

 

Un răspuns to “24 horas”

  1. adrian constantinescu Says:

    que maravilla …..!!!!..Adrian

Lasă un răspuns

